INVIERTE EN PADBOL®

El juego que hará crecer tu capital.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PADBOL®?

ICONOS-17

BAJA INVERSIÓN

La instalación de una cancha de Padbol® no requiere de grandes inversiones ni amplias superficies permitiendo una rápida tasa de recupero del capital inicial, transformándolo en un interesante y rentable negocio.

ICONOS-18

MÍNIMA NECESIDAD
DE ESPACIO: (60M2)

El poco requerimiento de espacio para su instalación lo transforman en una excelente oportunidad para emprendedores y complejos deportivos en actividad.

ICONOS-19

MAYOR BENEFICIO
ECONÓMICO

Consume 70% menos de energía (luces LED) Y no requiere materiales costosos para el jugador, solo se necesita un balón.

¿QUÉ OBTIENES AL COMPRAR
UNA FRANQUICIA PADBOL®?

ICONN-20

TU PROPIA
LICENCIA PADBOL®

Cada una de nuestras instalaciones tiene un número de registro único de su licencia de habilitación.
ICONN-21

MARKETING
Y PUBLICIDAD

Herramientas y apoyo
Post-Venta
ICONN-22

MARCA
REGISTRADA

Padbol® es una marca internacional debidamente registrada

INFRAESTRUCTURA

fondo-negroo
FÁCIL INSTALACIÓN
La poca superficie requerida para nuestras instalaciones convierten al Padbol® en una excelente oportunidad comercial para empresarios del deporte,complejos deportivos, clubes, gimnasios y emprendedores independientes.

Se trata de una actividad deportiva con una baja inversión, y muy tentadora tasa de amortización, incomparable con otros negocios.

· Novedoso y exclusivo
· Sin reposición
· Mínimo mantenimiento (solo limpieza)
· Permanente apoyo post-venta
y marketing.
fondo-negroo
PRÁCTICO MONTAJE
Estructura metálica con paredes de vidrio templado, visión 360º ideal para eventos y exhibiciones, vinilos ornamentales y red central de juego.
fondo-negroo
PISO
Todas nuestras instalaciones cuentan con 60 m2 de piso plástico modular, (48 m2 color azul y 12 m2 de color rojo).

Se trata de una superficie de alta tecnología diseñada para generar una interacción amigable y segura entre el deportista y el suelo, ayudando así a protegerlo de lesiones articulares, golpes, y al mismo tiempo ofreciendo una estética diferencial.
fondo-negroo
ILUMINACIÓN LED
Padbol® Internacional ha incorporado a sus instalaciones proyectores LED en lugar de los tradicionales reflectores halógenos, consiguiendo así una iluminación más eficiente, ecológica y duradera.
fondo-negroo
PELOTA
Apenas más chica que la utilizada en el fútbol y de ligero peso, con una cámara ultra ligera que impide las molestias al contacto con la cabeza y permite lograr el bote perfecto para el correcto desarrollo de la actividad. Cuenta con una estética característica, un tamaño de 4 1/2 y un peso de 330 gr.
fondo-negroo
MARCADOR DIGITAL
Desarrollado con la última tecnología en marcadores deportivos que hacen más amigable la puntuación de los partidos de PADBOL®. Brinda además la posibilidad de reproducir alternativamente publicidades / imágenes / vídeos durante toda la jornada, es muy atractivo para anunciantes.

TESTIMONIOS

Previous
Next