MARCA REGISTRADA

PADBOL® ES UNA MARCA INTERNACIONAL DEBIDAMENTE REGISTRADA:
Este deporte también tiene su propiedad intelectual y el diseño industrial de su campo de juego. Para desarrollar esta actividad es necesario obtener una autorización por escrito (mediante un contrato) extendida por nuestra empresa.

LICENCIA DE HABILITACIÓN: Cada una de nuestras instalaciones tiene un número de registro único de su licencia de habilitación correspondiente, que debe adherirse en la unidad correspondiente y en un lugar visible (imagen).

CHIVI Y EL MEDIO AMBIENTE

Padbol® cuenta finalmente con su Mascota Oficial y se trata de un simpático Jaguar Americano o Yaguareté quien ha sido bautizado como Chivi.

 

Origen del Nombre: Su nombre es un derivado de la denominación Chiví Guazú, la forma que tiene la cultura guaraní de llamar a este hermoso felino, el más grande de los originarios del continente americano.

La “Panthera Onca” según su denominación taxonómica es una especie en peligro de extinción y ese ha sido otro motivo disparador de su elección como mascota. Mucho la afectan la desforestación y la caza furtiva generadas por el humano.

Desde la familia de Padbol® deseamos concientizar y contribuir en que esta especie pueda seguir habitando nuestro planeta.

Para quienes deseen contribuir con la ayuda a esta invaluable especie puede dirigirse a la Fundación Sin Fines de Lucro “Red Yaguareté”

Inspiración: Se trata de un animal estéticamente muy bello, pero al mismo tiempo de gran fiereza, un depredador nato. He ahí una equivalencia con Padbol®, un deporte muy atractivo visualmente pero que lejos está de ser un puro “entretenimiento” sino que posee todas las características de ser competitivo y pasional. También se destaca que tanto Padbol®como Chivi poseen un origen geográfico en común; siendo ambos oriundos de Argentina.